Agrégame a tus redes sociales favoritas

Índice/revista de ecsBlog

lunes, 20 de febrero de 2012

Retro El Cocinero Sexy: Pan de pita

Vamos con una recetina antigua (hace algo más de año y medio) y que aunque estaba rica,cada vez que veo la foto me digo: “hay que mejorar ese pan de pita”.

Os dejo con la receta que la podéis ver desde este enlace: Pan de pita.

Por cierto,tocando el apartado de estadísticas que tanto gustan en cierta cadena de televisión … yo también tengo las mías y es que hace ya algunos días el blog ha superado los 200 seguidores y las visitan superan las 20000.Para mí son unos números de altura y estoy superorgullosísimo,más aún tratándose de personas como vosotros que me visitáis a diario,muchas gracias a todos.

Hasta la próxima!!

D37FE960DF35152EBF9761A859DC3C7C

2 comentarios:

  1. Ya he visto la receta y tiene muy buena pinta. Felicidades por las visitas y seguidores que aumentan cada día y no me extraña porque desbordas simpatía y buenas recetas en tu blog. besitos

    ResponderEliminar
  2. Qué rico es este pan. Tengo por ahí una receta pendiente de publicar (si la encuentro...), está buenísimo, y también, como tú, la tengo que mejorar :P. Realmente lo he hecho 2 veces, una con harina normal, y otra con integral.

    Besos

    ResponderEliminar

Traduce/Translate