Agrégame a tus redes sociales favoritas

Índice/revista de ecsBlog

lunes, 5 de diciembre de 2011

Espaguetis divertidos – Las recetas de Mar

DSCN3957
Para divertirse haciéndolos con los peques.
Se lo vi a Mar de Las recetas de Mar que se presentó a un concurso de recetas que hace poco organizó el blog La cocina de Morenisa.Concursaron muchos blogs con unas recetas bastante chulas y quedó un concurso muy bonito.
Estos espaguetis no tienen nada de diferente,tan solo que la pasta la tenemos que atravesar en la salchicha y luego cocer,pero hacerla con los más peques seguro que da un aliciente extra a la receta.Probadlo y me contáis.
Ingredientes (3 p)
300 g. de espaguetis
7 salchichas frankfurt
Elaboración
1. Cortamos las salchichas en 4 trozos,del tamaño más o menos que veis en la imagen.
DSCN3957
2. Ahora vais atravesando los trozos de salchichas con los espaguetis con cuidado y paciencia,para no romperlos.
3. Y por último,los cocéis como normalmente lo hacéis.Yo suelo cocerlos unos 14 minutos,no más.
Datos de interés
Podéis servirlos con una salsa carbonara,boloñesa o con tomate.Yo los serví con una salsa tipo carbonara y espolvoreado con queso rallao,recién rallao,para más señas.
El detalle …
DSCN3958
DSCN3959
Hasta la próxima!!
D37FE960DF35152EBF9761A859DC3C7C

11 comentarios:

  1. Es una receta curiosa se lo vi a Mar, y la verdad que no solo a los niños sino para muchos mayores besos

    ResponderEliminar
  2. Fabulosos, yo vi estos espaguettis y la verdad se me habían olvidado...que buenos, jejejejeje...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Una receta super diver para los niños, y que aún no he probado, un beso

    ResponderEliminar
  4. vaya receta más rica!!!me llevo un espaguetis cachin...

    ResponderEliminar
  5. Unos espaguetis divertidos muy ricos, yo también experimente con ellos alguna vez :)

    ResponderEliminar
  6. Que bien te ha quedado, esta receta la tengo pendiente desde hace tiempo, es muy vistosa y rica
    Besos

    ResponderEliminar
  7. es muy gracioso el plato, me imagino la cara de los niños cuando lo ven jaja o también mientras pinchan los espaguetis en la salchicha.. por cierto tu niña es preciosa..
    besitosss

    ResponderEliminar
  8. QUE DIVERTIDOS SON , TE HAN QUEDADO MUJA BUENOS, BESOS

    ResponderEliminar
  9. Son graciosísimos, ya me veo atravesando las salchichas para sorprender a mis niñas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. La primera vez que vi esta receta fue en el blog de David, RECETAS PARA TONTOS, y la verdad es que es genial.
    Bss
    La cocina de Mar
    http://la-cocina-de-mar.blogspot.com

    ResponderEliminar

Traduce/Translate