Agrégame a tus redes sociales favoritas

Índice/revista de ecsBlog

martes, 4 de noviembre de 2014

Maheso, moussaka, fritos sin gluten y al horno

2014-10-27 22.41.37

 

Maheso vuelve a confiar en mi blog, lo cual me enorgullece y agradezco profundamente. Esta vez repite moussaka, mahesitos y nuggets, estos últimos un par de bolsas siendo una de ellas sin gluten. En sabor, sinceramente, yo no le encuentro diferencia, están igual de ricos que los que llevan esta proteína. Bajo mi punto de vista son un buen producto para niños, al igual que los mahesitos (croquetitas pequeñas) que se los come mi hija muy bien, le encanta (y a nosotros Sonrisa).

Por último la moussaka es un producto que para dos personas viene muy bien, a menos que seas un estómago inquieto y necesites toda la moussaka para ti Sonrisa.

Pásate por su página de facebook e infórmate de todo lo que se cuece por allí. Concursos, vales promocionales, noticias sobre ferias gastronómicas …

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traduce/Translate