Agrégame a tus redes sociales favoritas

Índice/revista de ecsBlog

miércoles, 8 de mayo de 2013

Arroz con huevos y picadillo por Carmen de rezetasdecarmen.com

Como os anticipaba la semana pasada,en esta iba a poner las recetas que me enviaseis para confeccionar una semana temática,la vuestra en este caso.Pero tal vez no os guste el arroz o tal vez no tengáis ninguna receta con este ingrediente porque tan solo llegó una receta,la de Carmen y fiel a mi palabra aquí os la dejo para que os deleitéis con tan tremendo manjar.

Podéis ver la receta completa pinchando aquí y mientras os dejo una muestra del plato también para ir abriendo boca …

 Hasta la próxima 

D37FE960DF35152EBF9761A859DC3C7C

5 comentarios:

  1. Babeando estoy, perdona que no te he mandado una receta, pero he estado con el trabajo que no daba abasto, a ver si me centro y me pongo las pilas, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Jesús, estoy encantada de colaborar contigo, ya iré viendo las demás recetas de esta semana.
    besos,

    ResponderEliminar
  3. Amigo Jesus....excelente entrada y excelente plato...me encanta que lo sepas...me quedo relamiendo la pantalla....Este picadillo en mi pueblo se llama casca....
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Perdona por no haber leido lo de la semana tematica, ando alocada y sin pc, ya que mi hija se le estropeo el suyo y me quita el mio, pero con aquello de que lo necesita para estudiar se lo tengo que dejar. Pero sin excusas, perdoname, la receta de Carmen me encanta, que pinta los huevos con puntilla mmm que ricos!! Para tu operación tanga, como que no, de modo que yo me sacrifico por ti y me lo como rápido, Besos!!!!

    ResponderEliminar
  5. buen plato y muy muy completo!!, no puedo creerme que no te tuviera entre mis blog, asi que ya te sigo. Te invito tambien a conocer mi blog que ademas está de sorteo, asi que espero verte por alli.1 un besote Adela de http://eldulcepaladar.blogspot.com.es/2013/04/sorteo-cien-seguidores.html

    ResponderEliminar

Traduce/Translate