Agrégame a tus redes sociales favoritas

Índice/revista de ecsBlog

martes, 31 de enero de 2012

Tosta de pringá con cebolla caramelizada

DSCN4216

Esto no resucita a un muerto (con perdón) ¡¡los resucita a todos!!

Vaya cantidad de calorías que lleva en tan poco espacio,pero ¿y lo rico que está? ah perdón,que ustedes solo lo veis … pues tendréis que imaginároslo jajajajajaja A veces puedo ser muyyyy maloteeee jajajajajaa pero ya os digo que esto estaba pa morirse y resucitar después.

No me preguntéis por la dieta porque este finde la he saltao a piola jajajajajaja pero vamos,radical,hasta el punto de que estoy escribiendo estas líneas y no tengo ganas de ná.Al mediodía hemos almorzao jamoncitos de pollo en salsa,regadito con vino moscatel para hacer la salsa,riquísimo,pero ese vendrá más adelante.Y luego en la merienda me he calzao,compartiendo con mi esposa un bocaíto,esta tosta tremenda.Vamos a ello,pero os advierto que tardáis más en prepararla que en comerla.

DSCN4215

Ingredientes

1 rebanada de pan casero

Sobras de pringá del puchero

Cebolla caramelizada Hnos. Aparici

Elaboración

1. Tostamos la rebanada y le untamos la cebolla caramelizada.

2. A continuación añadimos la pringá.

3. Opcionalmente se puede meter al horno unos 5 minutos para calentarla un poco.

DSCN4214Hace tiempo que tenía ganas de preparar una tosta con sobras de pringá del puchero y mira por donde hoy ha podido ser.O no sobraba o se quedaba olvidá en el microondas.Mi mujer me dice muchas veces “esa pringá en una rebaná de pan tostaíto está pa morirse”.Doy fe,estaba hiperventilando mientras le daba un bocao,a la tosta claro ^_^

Os cuento una anécdota.Antes la pringá me la comía con tenedor y cuchillo.Desde que conocí a mi mujer cae siempre con pan.Le pego un pellizco al pan y rebaño un poco de pringá del plato y … ¡¡pa dentro!! Mi mujer me decía que no sabía comer,menos mal que la conocí a ella jajajajajaja

Hasta la próxima!!

D37FE960DF35152EBF9761A859DC3C7C

14 comentarios:

  1. Hasta hace un minuto estaba helada de frío pero ahora que he probado virtualmente estas tostas ya he entrado en calor ajajaj. Gracias por el almuerzo jeje. besosss

    ResponderEliminar
  2. Madre mia que pintaza tiene esa fabada que has preparado y esta tosta se sale de buena. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, bueno........qué cosa más rica.
    Bss
    La cocina de Mar
    http://la-cocina-de-mar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Esto es de sibaritas...que pinta mas buenaaaaaaaaaaaa!!! Me encanta y apuntada queda...
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola y saludos desde Costa Rica. Esta tostada se ve de muerte lenta y apellizcos, Pero tengo una preguntita. que es Pringa ?

    Un fuerte abrazo y muchas bendiciones a ti y a tu esposa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Walkiria y gracias por tu visita.Te explico lo mejor que pueda ¿vale? Se le llama pringá a los ingredientes cárnicos del puchero o cocido (tocino,carne,morcilla y chorizo) y que tradicionalmente se comen "pringando" con pan.Es precisamente lo que yo no hacia,que me comía la pringá con tenedor jajajajaja pero eso se ha acabao,con pan mucho mejor.Espero haberte resuelto la duda :)

      Eliminar
  6. De pintxo de media mañana tiene que estar que te quita el hipo. Se ve la mar de ricooooooo.

    Besossssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Una cosa te voy a decir...hay comidas que no saben igual con tenedor que con los deditos y el pan, e o no e? jajaja

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  8. Mmmm que buena!!! Madre que si engorda! pero es tan suculento... que nos quiten lo bailao! Yo tb soy de mojar pan con tó!! El huevo frito no se come con tenedor... se come con dos cachos de pan!!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  9. ole y ole para esa tosta por dios que rica combinacion!
    saluditos.

    ResponderEliminar
  10. Estoy de acuerdo con tu mujer, con pan mucho mejor!!! Besiños.

    ResponderEliminar
  11. que buena tosta te ha quedado de lujo, besos

    ResponderEliminar
  12. Que exquisita tosta, a mi no me importa las calorías, esta de muerte!

    ResponderEliminar
  13. Me apunto a una tosta, como te ha quedado, y la idea de hacerla con sobras de cocido ideal, me gusta la idea besos

    ResponderEliminar

Traduce/Translate