Agrégame a tus redes sociales favoritas

Índice/revista de ecsBlog

lunes, 19 de diciembre de 2011

Paninni casero

DSCN4029

Hoy vamos con una receta de aprovechamiento.

Me quedó un poco de carne picada de una lasaña que hice el fin de semana y con un poco de pan que también tenía de sobra pues me hice estos paninnis caseros,aunque son primos hermanos de la pizza,están muy ricos así.

Ingredientes

Pan casero Thermomix

Carne picada

Salchichón Queso en lonchas

Salsa de soja,cominos,pimienta blanca

Tomate frito  1/2 cebolla

Aceite de oliva

Sal

Elaboración

1. Pochamos la cebolla en la sartén,reservamos.

DSCN4025

2. Añadimos la carne y la cocinamos.Cuando esté lista añadimos cominos,pimienta blanca y una cucharada de salsa de soja,cocinamos 3 o 4 minutos.

DSCN4026

3. Añadimos la cebolla sofrita y mezclamos bien,reservamos.El salchichón lo sofreímos un poco junto con la carne y la cebolla.

DSCN4028

4. Disponemos el tomate frito en el pan abierto como si se tratase de un bocadillo y luego el queso en lonchas.

5. Agregamos el sofrito de la carne y verduras al pan.

6. Precalentamos el horno a 200º e introducimos los paninnis 10 minutos.

Hasta la próxima!!

D37FE960DF35152EBF9761A859DC3C7C

9 comentarios:

  1. A mis hijas les chiflan los paninis caseros, me appunto estos que yo los hago diferente. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Pe pido un paninni, a mi seguro que me gusta por lo que le has puesto y los cominos me encantan el sabor que tienen besos

    ResponderEliminar
  3. Caseros son, pero mejor que los comprados sin duda...que pinta mas buena...
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ostras que cosa más rica, no le falta detalle joio!

    Te deseo una muy feliz navidad !! :)

    ResponderEliminar
  5. Yo pocas veces tiro algo, en casa se aprovecha todo y lo que no le da buen uso el gatito :) Muy ricos.

    ResponderEliminar
  6. Muy sabroso, a veces improvisando salen maravillas.
    Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
  7. En mi casa son la cena perfecta, estos de carne tienen que estar bien ricos, un beso

    ResponderEliminar
  8. Qué bueno tiene que estar, me apunto la receta!!

    ResponderEliminar
  9. muy ricos te han quedado estos paninis, a mi me encantan todos estos refritos de pizza, paninis y todas las masitas que vayan al horno mmmmmmmm
    besitoss.

    ResponderEliminar

Traduce/Translate