Agrégame a tus redes sociales favoritas

Índice/revista de ecsBlog

lunes, 11 de julio de 2011

Ensalada de garbanzos

Ensalada de garbanzos
Fresquita,deliciosa,apetecible … cuando no te entra un potaje con 40º de temperatura lo mejor es comerte los garbanzos en una ensalada tan cuqui como la que ves aquí jajajaja Vi ensaladas de garbanzos en varios blogs y me dije “un día de estos me como una ensalaíta de estas” y el día llegó.
Tenía garbanzos remojaos y congelaos,exceso que tenía y me decidí por coger un puñao y elaborar este plato tan fresquito,que dicha sea la verdad me jartó un taco :)
Vamos con los ingredientes de esta ensalada de legumbres …
Pizarra ingredientes ECS
1. Hacemos la crema de lechuga de esta forma,clica aquí.
2. Hacemos el filete de pollo al horno aderezando con un poco de sal,comino y antes de meter al horno echamos un poco del zumo de limón por encima.El horno estará a 180º.
3. Emplatar.Colocamos las rodajas de tomate como en rombo.
DSCN3525
4. Ahora colocamos el pimiento y la cebolla bien picado encima de cada una de las rodajas,a continuación el vaso de garbanzos en el centro de todo.
DSCN3526
5. Cortamos en tiras el filete de pollo horneado y lo colocamos encima de los garbanzos.
DSCN3529
6. Ya casi hemos terminado.Ahora las rodajas de jamón york a las 12,3,6 y 9,si no me entiendes mira la imagen ^_^
DSCN3530 
7. Por último,rociamos al gusto la ensalada con la crema de lechuga.Tened en cuenta que no lleva aderezo,por lo tanto servidla bien por todos lados con la crema.
DSCN3531
Puedes descargar esta receta en:
PDFMP3
Hasta la próxima!!

7 comentarios:

  1. te ha quedado de lujo, y bien rica que esta!!

    ResponderEliminar
  2. Dae,con la crema de lechuga en sustitución del aceite/sal/vinagre le da un toque distinto y sensacional.A mi me encantó.

    ResponderEliminar
  3. Y una cerveza!!! Una ensalada fresca para estos dias que no hay quien pare...
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ahí le has dao!! Ahora que he retomao ese saborcito de la cebada,que ya no me sienta mal sino todo lo contrario,me cae como del cielo,¡¡que buena está la rubia!! y la cerveza también ^_^

    ResponderEliminar

Traduce/Translate