Agrégame a tus redes sociales favoritas

Índice/revista de ecsBlog

sábado, 30 de enero de 2010

Hoy es un gran día

Hola amig@s,hace poco tiempo que conocí mis dotes en la cocina,no es que sea un gran cocinero,eso no,pero al menos lo que hago se puede comer y para mí eso es más que importante.Todo empezó preparando una tortilla de patatas.A mi mujer le gustó mucho y quizás por eso me animó,indirectamente,a que siguiera preparando cosillas.Quiero destacar que las recetas que se ponen en el blog,no todas son propias,de hecho creo que aún no puse ninguna pero que tengo preparada para subirla.No soy el creador de la receta pero sí el que se sirve de ellas para cocinarlas,por lo tanto lo que exhibo con tanto orgullo es la forma en que se hace y el terminado que tiene,la receta es de menos importancia,pero que no se la quito a quien me la proporcionó.Espero que os sirvan de algún modo y también desde aquí quiero agradecer por sus recetas,a todos aquellos que me las proporcionaron,directa e indirectamente,porque también por internet se encuentran muchas de ellas y yo las pongo en práctica.

Muchas gracias a todos los que visiten mi blog y como no,espero que volváis siempre.Un saludo.

1 comentario:

  1. Hola Jesus,bienvenido a este mundo de la blosfera,decirte que seguro que con leche no se te cortara la salsa, y cualquier duda que tengas ,ya sabes como encontrarme. ya me paso con mas tranquilidad por tu blog,saludos

    ResponderEliminar

Traduce/Translate