domingo, 10 de febrero de 2013

Recetas finalistas Concurso Recetas Sexys patrocinado por Int-Salim

Si te gusta la entrada,compártela en tus redes sociales favoritas

Pues bien,hemos llegado a este momento de nervios,de decisiones,de intriga … Hace más de 2 meses que comenzó este concurso,que en principio iba a acabar en Enero pero que lo prolongué para dar más tiempo a quien quería participar y por las fechas en las que estábamos se les hacía difícil hacerlo.

Con un total de 11 participantes ya tenemos los finalistas,entre ellos,están los premios a Mejor Fotografía y Mejor Texto Redactado,el del público creo que ya lo sabemos todos,Sofiaaurora del blog Mil ideas mil proyectos versionando mi Pechuga de pollo rellena caramelizada,felicidades Sofi,ya sabes,me mandas los datos para proporcionárselos a Int-Salim y que envíe el lote que has ganado Sonrisa

En cuanto a los finalistas de los otros dos premios … ¿queréis saberlos? Bien,pues allá van:

Con el nº3 de participación Sory Escudero      Mandil & Perejil

Con el nº4 de participación Lola Velasco         Salados y Postres

Con el nº5 de participación May                       El Mantel de Cuadros

Con el nº 9 de participación Nikichan Zafeiry  Recetas de una gatita enamorada

Entre ellos está la ganadora a la Mejor Fotografía y Mejor Texto Redactado.Hay una receta que me ha gustado en las dos categorías.Yo sé los ganadores pero voy a ser tan malo malote que hasta la semana que viene no lo sabréis Sonrisa ¿Será el lunes? ¿O tal vez el viernes? Estad atent@s que no tardaré mucho es desvelarlo.Hasta entonces buen finde y felicidades a tod@s,han sido unas versiones muy buenas,os agradezco de todo corazón que hayáis participado.

Hasta la próxima

D37FE960DF35152EBF9761A859DC3C7C

8 comentarios:

  1. Qué blog más maravillosos, me imagino que habrá sido muy difícil elegir. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  2. Al final no pudo ser, no pude participar...
    ¡¡Enhorabuena a tod@s!! Y no te hagas de rogar mucho....jejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Uf! Eres un cocinero sexy y malote... jajajajaja Mejor no sigo no se me enfade tu mujer y no querría yo eso.
    ¡Pero no tardes mucho en decírnoslo!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a Sofía!!!! y ahora qué hago yo que no voy a poder dormir de los nervios, jajjaja. No seas muy malote vale???

    Mil besitos

    ResponderEliminar
  5. Ha ganado la que voté, si estaba genial y mi sorpresa... verme entre los finalistas, que ilusión me ha hecho. Gracias Jesús, besos!!

    ResponderEliminar
  6. Y yo no toy por ningún lado????
    http://mibloguicodecocina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Siempre que alguien deja un comentario me hace sentir que mi trabajo tiene valor,no hagas que ese sentimiento se vuelva negativo,muchas gracias por tu tiempo.Se eliminarán los comentarios con lenguaje soez,tenlo en cuenta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...